lunes, 2 de septiembre de 2013

Magia


Hoy vi un arcoíris que me recordó la infancia, mi tiempo en Punta Arenas, recordé cuando en algún momento perseguí el final del arcoíris, rápidamente en bicicleta, esperando encontrarlo, me parece de hecho que en cierta ocasión lo halle…, mis motivaciones eran encontrar magia, fantasía hecha realidad, algo que no fuera de este mundo, cosas que escaparan a lo típico, a lo común, que no hubiera dado por escapar a ese mundo, vivir en nunca jamás, donde todos éramos iguales. Soñé con ese momento, con ese lugar, recuerdos que inevitablemente son agridulces, que desagradable es encontrar nostalgia en cada recuerdo, me siento como el llorón más grande cada vez que escribo algo, pero que voy a hacer, sirve escribir, sirve vaciar, deshacerse de lastres amargos. Volviendo al tema principal, creo que la magia existe, quizás no como la ideal que presenta Harry Potter en Hogwarts, si no como una serie de eventos agradables, afortunados y fascinantes. La magia podría ser asimilada como la capacidad que describe un filósofo de un niño, “Nunca perder la capacidad de Asombro”, eso es lo básico, por eso creo en la magia, porque en realidad nada es absoluto y por una serie de eventos afortunados, agradables y fascinantes, todo es susceptible a cambiar de un minuto a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario