miércoles, 17 de julio de 2024

UN PEQUEÑO SUEÑO, HECHO REALIDAD

 


Quería dejar un registro imperecedero de estos increíbles momentos vividos. 

Yo creo que algo que me permite disfrutar y valorar los momentos que vivo, es que logro sopesar las probabilidades o visualizar el conjunto de acontecimientos que deben ocurrir para que se den ciertos eventos. 

Este era uno difícil, al menos en mi vida. 

Hay ciertos tipos de experiencias que son más fáciles de vivir para unos u otros, en mi línea de vida quizás hay experiencias que otros jamás podrán vivir. 

jajajaja, una que recuerdo, que fue sorprendente, fue en la Pincoya, cuando la noche se hizo día. Era un día de protestas, me parece que un 11, en ese tiempo aún se podía cortar la luz, (obviamente yo salía a puro wuebiar), el punto, jajaja, es que fuimos conejeando con varios amigos por distintos pasajes acercándonos hacia la comisaría de carabineros, llegamos al frente y de pronto los pacos tiran una bengala, pero esa wuea alumbraba como si fuera puto día csm, jajajaja y fue una sensación, entre sorpresa, peligro, miedo, adrenalina y diversión jajaja, todo al mismo tiempo, jajaja, todo el mundo corriendo como cucarachas al prenderse la luz, jajajajaja a los distintos pasajes para resguardarse maldita sea, jajajaja, fue sorprendente ver el poder de esa puta bengala, aún recuerdo la sensación, la cago, increíble. 

Ahí hay una, el que quiera vivir eso con amigos, (si es que alguien quisiera), jajaja, requiere de una serie de circunstancias. 

Lo mismo me pasaba a mí con esto, yo lo veía en algunas redes a veces y añoraba esta wuea, pero estaba lejos de mí una experiencia como esta.  

No obstante, se alinearon los planetas y fue extraordinario!!!, encontrarme con las personas indicadas, en el momento preciso para que esto resultara. 

Fue un pequeño sueño hecho realidad, muchas gracias a mi buena amiga Milenka, que fue la inspiración para que esto ocurriera! Que tengas un viaje increíble, muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario