miércoles, 10 de julio de 2024

MI ÚLTIMO YO, FIN DE MI BÚSQUEDA, MIS AMBICIONES


He tenido varias iteraciones para alcanzar mi condición óptima.

En estos días he pensado como hubiera sido conocer antes mi enfermedad mental, jajaja, pero llegué a la conclusión que quizás fue bueno no saber, porque no puse limites en buscar mejorar hasta el último detalle que consideré importante.

Se dio de forma natural que la parte emocional fue lo último que tenía pendiente. Respecto de eso, este 2024, respondí la última pregunta que tenía sobre mí mismo y viví las últimas experiencias que necesitaba para alcanzar por fin, la ansiada estabilidad emocional.

Eso sí, importante, lamento y me disculpo por cualquier daño emocional a otras personas mientras yo me descubría a mí mismo, nunca fue intencional.

Hoy ya puedo descansar de mi búsqueda, ya no tengo pendientes, no significa que sienta que estoy perfecto, uno siempre va mejorando, pero todo lo importante lo doy por resuelto ❤️🥰, todo el resto son detalles, es emocionante el fin de algo tan complejo ❤️

Ahora llegó el momento de dedicarme al 100% a intentar cumplir la mayor cantidad de ambiciones que pueda en dinero, confort y fama, jajaja, en el tiempo que me queda. Vivir todo lo que alcance a vivir en el tiempo que tenga.

Una pregunta valida sería: ¿Vale la pena el tiempo invertido?

La respuesta es una pequeña paradoja, la vida es tan corta que no quiero perder tiempo en algo que no tenga sentido, o, la vida es tan corta que quiero disfrutarla y no perder tiempo en cuestionarme. No son excluyentes la una de la otra, pero el cuestionamiento si le quita un poco de disfrute.

Cada persona toma su riesgo. Desde mi vereda, 5 minutos de encontrar el sentido son suficientes para morir tranquilo, todo el resto es ganancia.

Yo creo que soy de las pocas personas que tiene una respuesta a la pregunta del porqué existe en el mundo, de cuál es su propósito y eso es algo muy poderoso para uno mismo, es algo por lo que vale la pena morir.

Ojalá que eso, a lo que llamo Dios me continúe dando salud para esta nueva etapa.

Si alguien necesita encontrar el sentido, mi recomendación es encontrar un muy, pero muy buen sicólogo te va a ahorrar mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario