martes, 27 de febrero de 2024

PUTO FLUIR, DESPRENDERSE DEL CONTROL, NARCISISMO, INSEGURIDAD



A veces me ocurre que pienso que tengo mala suerte en algunas cosas, pero cuando realmente evalúo, me doy cuenta de que no es que tenga mala suerte, sino que tengo un deseo profundo de controlar las cosas, tengo un deseo profundo de que las cosas sean exactamente como yo las quiero.

Y como algunas cosas no resultan de esa manera exacta que yo quiero, no las considero como factibles o agradables para mí, pero, estoy completamente equivocado.

Ahora de donde viene esa necesidad de control, también creo que es de la inseguridad.

Hay una herramienta que ocupa la "personalidad o la mente", no sé, para contrarrestar la inseguridad y es el narcisismo.

Y el narcisismo construye una falsa imagen de lo que se supone que tú te mereces o de lo que corresponde que ocurra, que obviamente como viene del narcisismo, es una perspectiva sesgada que sólo considera lo que tú crees que es correcto. 

Ahora, desde que hice seriamente el trabajo sobre mí mismo y establecí el criterio de constantemente tratar de tomar decisiones que me lleven a ser un mejor ser humano. Desde ese momento, el 99,9% de las cosas han ocurrido a mi favor.

Pero, lo único que no me ha permitido disfrutar todo eso, he sido yo mismo, por el puto narcisismo qlio, por esa necesidad estúpida de querer controlar todo y de que todas las cosas salgan exactamente como yo quiero.

Este es mi primer pensamiento con tanta claridad del problema, ojalá que "mí mismo", pueda entender rápidamente que yo no tengo ningún tipo de autoridad, poder, ni derecho qlio para controlar ni una wuea, sólo lo que hago yo y hasta por ahí no más. 

Tengo que aprender a puto disfrutar lo que está ocurriendo, sin esta búsqueda qlia estúpida de que las wueas tengan que ser exactamente como yo quiero, ninguna wuea es así, todo tiene matices, pros y contras, negativos y positivos, aciertos y fallos, cosas agradables y desagradables, wueas bonitas y feas, cosas justas e injustas, cosas buenas y malas, etc.

Es un puto menjunje en el que tengo que aprender a fluir de forma armoniosa, diplomática, cordial e inteligente, para poder realmente disfrutar toda la wuea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario