martes, 23 de enero de 2024

CIERRE DE CICLO, EXPLORACIÓN DE MI FEMINEIDAD


Ayer se terminó un ciclo muy importante para mí, me parece increíble pensar que hace 2 años, jamás se me hubiera ocurrido estar en un personaje de mujer y ahí estuve, full Drag, jajajajaja, fue una experiencia extraordinaria.

Un proceso donde comencé por quitarme la verguenza inicial, como una terapia de shock con el personaje de Moshita, que según definición literal de mi hermana parecía una "Maraca de puerto a mal traer", jajajajajaja

Y luego una evolución con un personaje mucho más femenino con Doñatela Berzachi, (femenino, de acuerdo a las posibilidades, jajajajaja), para sentir que realmente hice el esfuerzo de ser femenino, con tacos, corset, pantys, peluca, maquillaje, joyería, guantes de encaje, toda la wuea, jajajaja y fue increíble.

Siento que cumplí mi objetivo de apoderarme de mi femineidad y eliminar las verguenzas.

Ahora, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de mis queridos amigues @miguel y @angel, gracias a ell@s existió Moshita y luego su versión 2.0 Doñatela y por supuesto gracias a @kike que siempre logra una atmósfera sin prejuicios, cómoda, segura, libre, donde realmente sientes que puedes crear, así que muchas gracias!

Y esto no es pagado, pero es real, tengo que mencionar que esto creo que solo se puede lograr en un lugar como @lospleimovil, básicamente porque siendo de improvisación, la velocidad de los procesos creativos es mucho mayor a los procesos del teatro convencional, hasta la fecha he creado de forma amateur por supuesto, tres personajes que me han servido para desarrollar distintas habilidades de mi comunicación y es extraordinario, así que recomiendo totalmente este espacio si tienes ganas de potenciar tu comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario