viernes, 11 de enero de 2019

CHUPAME EL PICO


Este es uno de los "insultos" que considero, para mí, comunican de mejor manera mi posición de "no me importa y no me interesa"…, muchas veces lo digo bromeando, pero en otros casos siento que la frase representa mi sentir.
En este aspecto, me siento un incomprendido, siento que vivo en un mundo paralelo a mucha gente.


Hoy me preocupo de wueas trascendentes para mi descendencia, no repetir mi puto círculo vicioso es una de esas cosas, wueas que van a ser mi herencia real, wueas que van a quedar después de que yo muera, y claro, considerando ese escenario, mierdas que ocurran en el día a día, el resto de cosas, por ahora, me importan un pico. Hoy me preocupa corregir mi propia casa, mi interior, el resto, ya lo verá el resto, para eso cada cual construye su propia vida.


El que tenga oídos que escuche, el que tenga ojos que vea y el que me conozca que juzgue de acuerdo a lo que me conoce, el resto, que me chupe el pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario