viernes, 11 de enero de 2019

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA



Mi vida se reseteo, empecé de nuevo, tomé un camino distinto a mis contemporáneos, algunos dicen al estilo millennial, yo digo mi puta vida, como yo la quiero vivir, no como se supone que debería, sino como yo quiero o dicho más precisamente como descubrí que realmente quería.

Dios me entregó un camino, me entregó una realidad, una mierda de realidad tengo que decir, pero oculto entre todo, me otorgó un propósito que requería una mierda de proceso.
Hoy siento que descifré el primer capítulo y gran parte del segundo, digamos mi segunda y tercera edad, solo tengo atisbos de lo que sigue, pero bueno, da igual, pronto cambiará más mi vida, daré pasos para alejarme aún más de lo que "debería ser", yo he debido ser muchas cosas durante mi vida, delincuente, asesino, padre de familia o empleado exitoso.

No me llama la atención ninguna de esas, quiero ser lo que quiero ser, que resulta ser ninguna que se encuentre tan particularmente definida.

Pronto serán de conocimiento general todas las pellejerías de mi vida, que he pensado merecen ser contadas, pero así como las pellejerías, también serán conocidos los aprendizajes, que finalmente es lo que me interesa.
Respecto de este año que viene y los demás, por lo menos desde el punto de vista laboral, ya he probado todo lo que necesitaba para convencerme de que ningún lugar tiene lo que ando buscando.

Solo me dejará tranquilo mi propio espacio, así que eso se viene. Y como le digo a mis hermanos, solo espero tener ese espacio en el tiempo indicado para que ellos puedan disfrutarlo conmigo, para que podamos vivir juntos lo que la "puta vida nos ha negado" (lo digo al estilo rebelde para que suene bien), pero es lo que ha tocado vivir, así es la vida, pero si me gustaría que cada uno de mis hermanos y mis amigos más cercanos pudiéramos tener la tranquilidad de una vida resuelta para sólo preocuparnos de lo realmente importante.

Que viva mi Dios y si quiere, que me siga dando vida para hacer realidad lo que sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario