jueves, 13 de septiembre de 2018

SIEMPRE ME VA BIEN, NUNCA TENGO PROBLEMAS


Me preguntaron el porque siempre digo que me va bien en el trabajo. Un día me dijeron bromeando, el que nunca tiene problemas, para él todos los días son excelentes y me preguntaron: 
¿Porqué siempre dices que te va bien?

Yo respondí:
Tiene que ver con un tema de perspectivas.

¿Conoces una iniciativa de la NASA que se llama NEO (Near Earth Objects)? 
- No.

Esa iniciativa se encarga de catalogar los objetos cercanos a la tierra como cometas y asteroides, que se puedan considerar un peligro para la humanidad, hasta el momento solo tienen un registro estimado del 20% solo de los más grandes, ni siquiera los pequeños. 
Pero sin entrar en más detalle, sólo con eso, ya te puedes hacer una idea de que hay un 80% de objetos que son un potencial peligro para la humanidad y que no tenemos idea de donde están, ni que tan probable es que lleguen a la tierra.

En mi perspectiva personal, eso es un problema real, el resto son detalles del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario