martes, 4 de septiembre de 2018

CREER EN LO QUE HE APRENDIDO Y CONFIAR EN MI INSTINTO


Creer en lo que he aprendido y ser honesto con lo que he descubierto

Hace ya tiempo que me pasan un par de cosas en los ambientes formales en que me desenvuelvo:

- Escuchar conversaciones que no me importan. 
- Compartir con gente que me incomoda. 
- Escuchar un 90% de discursos que no creo. 
- Hacer cosas que no me interesan. 
- Sentir que no soy parte de esos lugares

Ya no me gusta nada de lo que solía hacer, me aburre toda la rutina del empleado, a todo nivel y en todos los cargos. No tengo absolutamente ninguna proyección que me interese en el mundo laboral, lo único que siento interesante son mis proyectos, el resto no me produce ni la más mínima excitación.

¿Es necesario continuar en esta dinámica? 
No.

¿Puedo hacer algo distinto? 
Absolutamente.

¿Qué es lo que me detiene?
El miedo.

Aceptar.

Aceptar es lo que tengo que hacer ahora y es lo que me produce el miedo. 
Tengo que aceptar que ya no puedo volver atrás, aceptar que ya cambiaron mis prioridades y que todo lo que antes quería, ahora ya no me interesa.
Esa parte es la que produce el miedo, porque esto es como un cambio de ruta para hacer un nuevo camino, pero ya no de prueba, sino definitivo, y además con un destino incierto, no tengo idea donde me llevarán mis proyectos, pero tengo que confiar en lo que he aprendido y tengo que confiar en mi instinto que me dice que si, que si.

Ya tengo todo lo que necesito, no me falta nada, tengo más que aquel que menos tenía y que aun así, teniendo menos, cumplió sus sueños.

Ya dejar de lado la idea tonta de pertenecer a estos lugares o ambientes que no me mueven en nada y dedicarme a lo mío, a lo nuevo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario