jueves, 15 de septiembre de 2011

Amor Sufriente

¿Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus?, quizás puedo encontrarle un sentido al sin sentido  de ese título, nunca lo he leído, quizás debería, puede que encuentre pistas para el idioma en común, señales de humo, gestos o eventualmente cualquier forma de comunicación que me permita entender.  ¿Amor Platónico?, ¿Acaso eso existe?, ¿quién querría pasar semanas, meses o años de su vida pensando o sufriendo por eso?, ¿Existe un amor sufriente eterno?, ¿será eso saludable?, jaja, no lo creo.
Ya perdí la cuenta de las veces que llegas a mí, con tu intención oculta, escondida en pretextos, imaginando realidades inexistentes, ¿Buscando confundirme?, como una pesadilla desagradable que viene a mí una y otra vez. Me pregunto, me cuestiono, ni siquiera puedo describirlo en palabras, ¿Me cuestiono?.
Me preguntas ¿cómo estás?, respondo, bien ¿y tú?, me respondes, amor, amor sufriente, yo te digo ¿quieres intentarlo? Y tú te callas, ¿Quieres un encuentro furtivo?, lo siento, no soy de esos. Quizás ahora lo entiendo un poco más, releyendo una y otra vez estas palabras, escribiendo y reinventando esta línea por décima vez, creo que no hay nada que entender, solo es. Si, al parecer esa es la conclusión, nada que entender, yo sigo mi vida y bueno, ella…, seguirá en lo suyo, la próxima vez será diferente, no sé, lo siento, lo percibo.  Al parecer no soy tan malo en los idiomas.

1 comentario: