martes, 27 de septiembre de 2011

Dinero Maldito !


La peste, el dolor, la ambición, la corrupción, la pena, el vacío, la miseria, el hambre, lo oscuro, la desigualdad, el abuso de poder, la avaricia, la enemistad, los virus, las epidemias, hurtos, robos, guerras, asesinatos, la perdición, lo malo.
Transmisor, conductor, manipulador, corruptor, agente impulsor de lo negativo del mundo, Maldito Dinero.
Como una fuerza silenciosa pero poderosa que rodea y atrapa a quien no disfruta y ama sus momentos, su libertad. Miserable corruptor de espíritus, de almas, de voluntades, de amistades, de valores, de seres humanos.
No existe en mi imaginación una peste comparable a tu acción, solo en libros de ficción donde existe la representación concreta del mal puedo encontrar un sinónimo, un gemelo a esta maldad. Acción descrita en la ficción, Tolkien, ¿Se inspiro en el dinero?, quien sabe en qué pensaba, no conozco mejor descripción de ese trabajo degenerativo del espíritu.
Entiendo, no es tu culpa, no, no eres tú, lo sé, es el asqueroso dinero, es su acción escondida pero descomunal que atrapa la conciencia y la retuerce.
Necesito aire, necesito desahogarme, la pena, la tristeza, su sombra me deprime, me roza el corazón y siento asco, otra batalla perdida, superando la amistad, el valor, el cariño, el amor, nuevamente tú, corrompes lo bueno, a quienes quiero. Insignificante papel sin vida, sin emociones, sin alma, no vales nada.
Yo te utilizo, tú no a mí, así tiene que ser siempre, confío en mi destino, en mi futuro, en mi alma, para que así sea.
No vales la pena, patético gestionador de objetos, solo te dedico esto para escupirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario