martes, 20 de septiembre de 2011

Caminar

Camino por la calle, veo la gente en dirección a su destino, 
me pregunto qué cosas definen sus vidas, que piensan, 
cuál será su preocupación?, los veo a todos, 
pero algunos llaman mi atención, 
caminando erguidos con un objetivo fijo en sus caras, 
al parecer con su vida resuelta, 
preocupados solamente por eso que descubrieron que es lo que les falta, 
caminando directamente a satisfacer esa necesidad, 
paro, pienso y reflexiono un par de segundos y concluyo, 
son mundos paralelos, todo un mundo paralelo en cada uno, 
Un universo paralelo de sueños, ideales, temores y esperanzas, 
Como viven?, Que los motiva?, saben ellos algo que yo no he descubierto?, 
la verdad?, Que es lo que ellos saben que yo no?, 
Cual es mi problema, mi solución, mi búsqueda en mi propio universo?, 
Quien puede dar respuesta a esta gran interrogante?, 
en forma concreta, nadie, lo sé. Solo yo mismo tengo esa misión y el deseo de buscar en lo profundo de mi mundo, esa motivación.
Eso que debo encontrar para que toda mi vida y mi muerte tengan sentido, 
ya descubrir esto fue un gran paso. 
Salir a caminar, tomar aire, ver gente pasar..., quien lo diría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario