Tuve mi primera diferencia de opinión en este nuevo proceso de estar en pareja, y fue por uno de los temas más importantes para mí, el tiempo.
Yo creo que una de las películas que refleja de mejor forma mi postura respecto del tiempo es La la land, una película que no había tenido intención de ver, pero que me reveló algo profundo sobre mí mismo en las relaciones.
Perseguir mis metas es una de las columnas fundamentales de lo que soy, es una fuente de sensación de plenitud para mi vida, por eso mientras mi realidad de salud y circunstancias lo permitan, mi prioridad es trabajar en mis sueños.
Y mientras le daba vueltas a esta idea, aún más claro lo vi, mi administración del tiempo yo me imagino que se podría comparar con personas que trabajan en minería, investigación, como artistas, en exploración, marina, militares, médicos, enfermer@s, astronautas o cualquier profesión u oficio en donde la vocación sea suficiente para que tu vida gire en torno a lo que haces, más que a quien tienes a tu lado.
Me sirvió mucho este pensamiento para aterrizar aún más mi posición, es mucho más común de lo que parece, no obstante, no todo el mundo puede soportar esas prioridades, por eso yo creo que generalmente se da que se juntan personas del mismo rubro, porque se comprenden en esas prioridades.
Ahora, obviamente eso no significa que no pueda transar algunos tiempos, pero es un proceso de ajuste, para llegar a un equilibrio.
Pero lo que si ha sido muy importante para mí es que los tiempos sean de calidad, de atención, de cariño, de regalonear, de conversar, de compartir, de disfrutar y ha sido espectacular en ese sentido.
Pero si hay que reconocer que, vistas desde la otra perspectiva, esas prioridades pueden ser un poco injustas y esa apreciación también está bien y va a depender de los puntos de vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario