jueves, 29 de mayo de 2025

LIBERANDOME DEL FOMO


En el almuerzo estaba viendo a un compañero de trabajo mientras jugaba en su celular y otra persona me comentó que en algún momento jugó candy crush y yo le dije: “Yo también, me acuerdo de que estaba obsesionado con sacar 3 estrellas, si no sacaba eso no valía” y cuando recordé eso, me di cuenta de todo lo que han cambiado mis prioridades.

Me sorprendí de que, si lo pienso hoy, imagino cero posibilidades de estar involucrado en ningún juego de esa manera, me sentiría incomodo, estaría pensando en todo lo que tengo que hacer y no lo disfrutaría. Ya no puedo pensar en ver maratones de series como en algún momento vi, ni siquiera los algoritmos de las redes sociales me atrapan, estoy en un proceso donde mi mente o mi subconsciente me está pidiendo enfocarme exclusivamente a construir mi libertad financiera, para que mi tiempo sea realmente mío.

Pero también me di cuenta, que me falta de verdad aceptar que ya no me llama la atención tener otra prioridad más que dedicarme a cumplir esa meta, hay algo que se llama el FOMO “Fear of missing out”, y tengo un poquito de eso relacionado con que me desconectaré, aún más de lo que ya estoy, de lo mainstream del contenido y de estar actualizado de lo que pasa en XY o Z noticias, farándula, memes. Aún más desconectado, ese es mi FOMO.

Siento que tengo que aceptar que, en realidad, en este minuto que Dios me regala vida y salud, lo más importante para mí es cumplir mis metas, todo el resto es secundario, y mientras más focalizado esté, más rápido me puedo liberar y ya después perder u ocupar todo el tiempo que quiera, como a mí me dé la gana, de la forma que quiera y en las cantidades que quiera, que es mi objetivo final.

Además, si estoy a medias con toda las wueas, tampoco voy a disfrutar ninguna de verdad.

Hay momentos donde las personas tienen que decidir que hacer, que riesgos tomar y que cosas perder, ahora estoy dispuesto a perder el puto FOMO y todos los FOMOS, lo único que quiero es cumplir lo que quiero.

Eso a lo que yo llamo Dios, ayúdame con salud y vida, para olvidarme del FOMO y dedicarme a construir lo más rápido posible, para disfrutar la vida que quiero el mayor tiempo que alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario