Este 2024 fue uno de los años más trascendentes de mi vida, quiero dejar registro que fue el año en que encontré todas las respuestas que estaba buscando relacionadas con quien soy.
Aprendí muchísimo y tuve mucha suerte de que eso a lo que yo llamo Dios haya permitido que todos mis planes se hayan materializado en los momentos precisos.
Una es mi Dios y otra los tremendos amigos que tengo, sin estos dos factores, ningún plan se podría haber completado de la forma en que se dieron.
También se dio uno de los momentos más desagradables e injustos desde mi perspectiva en mi vida adulta, pero que también sumó por el aprendizaje que obtuve de ese momento.
En algún momento hablé sobre las 3 vidas, la que me tocó, cuando seguí al resto y la que decidí vivir.
Este 2025 ya está toda la base que necesitaba para desarrollar mi tercera vida como cualquier mortal que tiene la suerte de decidir de forma consciente lo que quiere hacer.
Ahora es una vida simple, trabajar, hacer negocios, consolidarme financieramente, encontrar el amor y disfrutar los momentos.
Y como siempre le pido a eso a lo que yo llamo Dios, que me de salud y tiempo para vivir esta vida, acompañándome y ayudándome como siempre.
Imagen IA (Chat GPT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario