sábado, 23 de noviembre de 2024

INICIO DE MI NEGOCIO, LANDING PAGES


Estoy próximo a lanzar un negocio que espero genere mis primeros ingresos para la consolidación financiera. 

Estoy nervioso, ansioso, expectante, estos momentos previos son como un torrente de pensamientos positivos, negativos, de inseguridades, de objeciones, de preguntas, de miedos y de 8 cigarrillos

Pero particularmente ahora, no quiero que nada me detenga. Quiero jugármela totalmente, la idea es buena, vendible y escalable. 

Este sería el tercer negocio tangible qué comienzo en mi vida. Los primeros dos fracasaron, el primero porque no lo supe manejar y el segundo porque me faltó experiencia. 

En los anteriores dependía de otras personas para desarrollarlos, ahora no, tengo todo lo que necesito y soy capaz de hacer rápidamente todo lo que necesito.

Ahora estoy en la lucha mental previa:

“Voy a tener que interactuar con mucha gente”
“Voy a tener que modificar mucho de mi rutina”
“Voy a tener que atender a mucha gente”
“Voy a tener que activar mi modo comercial”
“Voy a tener momentos desagradables”
“Voy a recibir muchos no” 
“Voy a tener doble trabajo, el formal que encuentre y este emprendimiento” 

Pero a todas esas objeciones, me respondo…, exactamente lo mismo y más tendré que hacer en cualquier trabajo siempre, 40 horas a la semana y 160 horas al mes, no hay diferencia. Y si bien el inicio será desgastante por el doble trabajo, es ese mismo esfuerzo el que me dará la libertad qué anhelo. 

Ya combatí y prepare a pulso mi estabilidad emocional, ahora tengo que comenzar a trabajar y no parar hasta lograr el objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario