viernes, 27 de enero de 2023

EL DESBLOQUEO DE LA EXPRESIÓN



Hace unos días participé de un show que representa un antes y un después en mi expresión. 

Recuerdo que le contaba a un amigo mío, que durante mi niñez y adolescencia tuve que adoptar papeles, formas de hablar, de caminar, de reaccionar, que estaban determinadas por el entorno de mi niñez y adolescencia. 

En mi niñez por mi ambiente familiar, tuve que desarrollar la agresividad para establecer mis límites y eso quedó por mucho tiempo como una capa o un papel que tienes que tomar para desenvolverte en algunos entornos. 

Luego me tocó ir a vivir a la Pincoya y ahí se agregaron otras capas al papel, un tipo de mirada, una forma de caminar, de reaccionar, de hablar. 

Durante ese tiempo, además, por circunstancias de la vida, conocí y compartí con distintos tipos de delincuentes, así que, tuve que agregar ciertos códigos a esas capas. 

Finalmente, estaba lleno de capas, y en el desarrollo de los talleres de improvisación, o en mi expresión en los videos de YouTube, realmente me costaba olvidar el condicionamiento de actuar de una forma específica y lo sentía como un límite para desarrollar distintos personajes o expresiones. 

De pronto, en la conversación, mi amigo, que es gay, me dijo, entonces, lo que vas a hacer es muy similar a salir del closet, jajajajajajaja, y efectivamente fue muy similar, guardando las proporciones obviamente, pero fue dejar atrás esas capas de un comportamiento que ya no necesito. 

Fue una experiencia extraordinaria, cada vez me siento más libre y eso me fascina. 

Ahora, solo para controlar las expectativas, para l@s admirador@s de Moshita (porque Moshita tiene admirador@s, jajajajajajajajajaja), Moshita es lesbiana, le gustan las mujeres, jajajajajajajajajjajajajajja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario