martes, 6 de abril de 2021

VICIOS, EXCESOS, EVADIR LA REALIDAD



Personalmente veo los vicios como una forma de evadir la realidad, fumar, beber demasiado, comer en exceso, sumirse en el trabajo, encerrarse en la televisión, enajenarse en los juegos, consumirse en redes sociales, procastinar excesivamente, absorberse en el deporte, abstraerse socialmente (otro de mis vicios). 


Todo puede ser un vicio, por lo tanto, según mi opinión, el problema no tiene que ver con los vicios en sí mismos, si no, con las circunstancias personales que se encuentran sin resolver que me hacen buscar evadir la realidad y que derivan en ejecutar esas acciones de forma excesiva, vicios.


En los últimos años, me he dedicado a buscar solución a las problemáticas que me orillan a evadir la realidad y creo que he llegado a un punto en donde he resuelto las más importantes para mí, hoy tengo muy pocas razones para evadir la realidad, de hecho siento que la balanza está al contrario, tengo una cantidad enorme de razones para apegarme a la realidad lo más que pueda y por el mayor tiempo posible.


Así que en las próximas semanas debería ocurrir que mis acciones en general se equilibren. Todo esto, es un proyecto en desarrollo, cuando resulte (si es que resulta), compartiré lo que descubra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario