domingo, 25 de abril de 2021

MI VIDA (Invictus)


Desde el inicio del tiempo, una poderosa y extraordinaria serie ininterrumpida de acontecimientos me han puesto aquí, en la tierra, para disfrutar y maravillarme con toda la creación.


Hoy estoy sobre los hombros de miles de millones de seres que sacrificaron sus vidas para yo tener el privilegio de existir hoy, somos solo unos pocos los afortunados de estar presentes.


Reconozco lo frágil de mi vida, pendiendo de un hilo de seda, por eso me doblego en reverencia ante cualquier plan que tenga mi Dios para mí. 


Pero no me puedo detener ante lo incierto, tengo el compromiso de usar el tiempo, de fructificar colosal sacrificio, yo no soy el dueño de mi realidad, pero si puedo ser el paladín de mi momento presente, el guardián de mi alma y el vigia de mi destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario