lunes, 5 de agosto de 2019

LO INEVITABLE DE APRENDER SOBRE LA MARCHA



Esto es algo de lo que más me cuesta aceptar con las cosas que realmente me interesan. Aceptar que al poco tiempo de hacerlas, las miraré y me diré a mi mismo: 

- ¡Cómo no se me ocurrió esa wuea wn!
- Lo debería haber hecho de esta otra manera
- Puta que la cagué wn, que awueonao
- Cómo no me di cuenta de esa wuea wn
- Era tan simple la wuea
- Porqué chucha no lo hice así wn, puta que soy wn conchetumadre.
- Conchetumadre, puta la wuea wn, que cagada.
- Tanto tiempo que perdí por la conchesumadre, que imbécil culiado.
- Ahh la wuea conchetumadre wn oh!

No se me ocurren más wueas ahora, pero son cientos de expresiones culiadas que ocupo POST evaluar alguna wuea que se me ocurre hacer. Siempre la misma mierda.

Son mis fantasmas reculiados, las inseguridades culiadas, las dudas culiadas, todas las mierdas en las que estoy absolutamente seguro de que me voy a equivocar, por la conchetumadre wn, que cagada.

Y la peor wuea, la wuea más penca de esta mierda, es que haga lo que haga, va a pasar la misma wuea conchesumadre wn. 
Voy a mirar la wuea y voy a ver todas las wueas estúpidas que hice wn, conchetumadre que imbécil wn.

Pero esa es la mierda culiada de esta wuea, haga lo que haga, va a pasar la misma wuea, ya sea ahora o en 10 putos años culiados más, va a ser la misma mierda todo el tiempo reculiado.

Porque así es la vida culiada, no hay forma de ver el puto futuro culiado.

Y esa es la wuea, saber que hay un puto error culiado ahí en lo que sea que estoy haciendo y que no puedo corregir, porque me es imposible ver la mierda.

Pero la solución culiada es la wuea evidente, hay que hacer la mierda para que llegue pronto el error culiado que es necesario corregir conchesumadre.

Me hace perder tanto tiempo esta mierda, pero tengo que aceptar esta realidad culiada, así es la wuea, así funciona la mierda.
Haces la wuea, ves la estupidez y corriges la wuea conchetumadre.

Pero eso es, no perder tiempo, hacer la mierda, seguir el camino culiado y hacer, hacer, hacer, hacer, corregir, corregir, corregir y seguir haciendo y corrigiendo.

No perder tiempo en esta mierda de lo podría o pudiera ser, es saber que sea como sea me voy a equivocar y voy a tener que corregir y que mientras más me demore en hacer la wuea, más me voy a demorar en corregir la wuea que ya se que se viene.

Hacer, hacer, hacer, aprender, aprender, aprender y corregir, corregir, corregir y así un círculo culiado de nunca acabar que tengo que aceptar en lo más profundo de mi corazón para no estancarme y no seguir perdiendo tanto tiempo valioso que podría utilizar en dos millones de wueas distintas y mucho más productivas que el letargo de la duda reculiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario