jueves, 12 de julio de 2018

QUÉ CHUCHA ME IMPORTA, UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA MÍ MISMO, LIBRAR MIS PROPIAS CADENAS MENTALES




Constantemente pierdo energía mental en wueas que no tienen importancia, que no tienen ningún sentido ni utilidad, pierdo valiosas energías, tengo que terminar con mi propia estupidez, tengo que ocupar mis pensamientos en wueas que son útiles para cumplir mis sueños, mis fines, el resto de wueas que pasen alrededor y que no dependen de mí, no son mi puto problema.

- Que realmente no vive lo que habla.
- Que no entiende lo que está hablando.
- Que tiene un evidente doble estándar.
- Que no es transparente.
- Que vive una realidad de apariencias.
- Que es una persona mentirosa.
- Que es muy aspiracional.
- Que no entiende la justicia.
- Que sus valores son de acuerdo a lo que le conviene.
- Que se aprovecha lo más que puede y luego exige equidad.
- Que es una persona que se miente a sí misma.
- Que no es una persona de fiar.
- Que es clasista, elitista.
- Que son decisiones wueonas.
- Que no entiende en profundidad el medio en donde se desenvuelve. 
- Que no tiene las características idóneas para lo que hace.
- Que lo que veo está a la mitad o incompleto.
- Que son decisiones poco acertadas.
- Que lo planeado es mediocre o incompleto.


Que mierda me importan esas wueas!


Pueden ser todas reales, pero inútiles, salvo que sea un familiar o un amigo muy muy cercano al que pueda ayudar y que además pase el triple filtro de utilidad. Pero, para el resto, para el 95% de los otros casos, que chucha me importa, yo no puedo hacer nada al respecto, por lo tanto no son mi puto problema, y además tengo mis propias wueas que atender.

Me tengo que preocupar de mis propias wueas, tengo millones de wueas por hacer, no tengo tiempo para preocuparme de wueas inútiles.


Mi única preocupación real tiene que ser hacer algo valioso con mi tiempo, crear mi propio espacio en donde pueda vaciar todas esas ilusiones, sueños e ideales. Preocuparme de las cosas realmente importantes, es decir, de mis wueas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario