martes, 12 de junio de 2018

DE MENOS A MÁS Y LA FELICIDAD EN LAS COSAS SENCILLAS.


Han sido unos años increíbles estos que han pasado. 
He aprendido de todo un poco, he profundizado en lo que me apasiona y en las cosas que quiero que sean mi futuro próximo.

He crecido en todo sentido y siento que voy por buen camino.

Ya no tengo la cuenta de los hitos que han sucedido, todos espectaculares, algunos con mayores o menores consecuencias pero todos buenos.

Con dificultades obviamente, no todo se da tan fácilmente. No sé como se vendrá el futuro, no sé si ya están atrás las dificultades más desafiantes o si en adelante me esperan algunas más intensas, no lo sé.

No sé porque, pero siento que desde ahora en adelante todo lo que venga será una escalada de mejorar y mejorar, de ir cumpliendo uno a uno todos y cada uno de mis sueños, no se porque, pero siento que así será.
No me gusta pecar de soberbio frente al increíble dinamismo de la vida y la naturaleza, así que voy a re parafrasear desde aquí, siento que si continúo con este regalo increíble de estar vivo y sano, todas y cada una de las cosas que tengo planeadas se concretarán.

Hoy día hay un hito nuevo, hace dos años por temas de familia, de espacio y proyectos tuve que renunciar a mi cama, luego por temas del destino y mis proyectos, continué así hasta ahora, sin cama. Y es más en estos últimos meses fue el suelo.
Y hasta eso ha sido increíble, que agradable es ver mi cama mientras estoy escribiendo esto, que agradable es para mi, que el ver una simple y sencilla cama de 1 plaza me produzca una sensación de agrado y satisfacción, que agradable es para mi es verme comprender la importancia de no dar las cosas por sentado.

Esta es mi primera noche en cama después de este largo tiempo, uuuf que rica sensación será, como voy a disfrutar esta noche, sin duda será un deleite.

Pero por sobre todo, mi mayor deleite no será la cama en si misma, sino que el regalo de poder disfrutar intensamente algo tan sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario