martes, 2 de mayo de 2017

NECESITO AGRADECER


Hoy en día siento la obligación y necesidad de agradecer profundamente a Dios. 
Durante este proceso, he aprendido un montón, ha sido una experiencia increíble y gracias a ese aprendizaje, estoy mucho más cerca de tener éxito en mis proyectos. 
Pero antes de agradecer por eso, necesito agradecer nivel Dios a Dios, por el simple hecho de poder hacerlo. Absolutamente todo se ha dado de una manera increíble.

Primero, la posibilidad de estar un año completo dedicado a desarrollar mi proyecto y aprender todo lo que aprendí.

Segundo, tener la oportunidad de vivir y estar junto a mi hijo durante todo un año, las 24 horas del día y la espectacular posibilidad de crecer juntos.

Tercero, tener la posibilidad de arriesgarme al 100% con el proyecto, a quedar sin nada, sin casa, sin comida y sin dinero. Y aun así contar con casa, comida y dinero.

Cuarto, de mis obligaciones, tener la espectacular posibilidad de que se suplan mientras vuelvo a las condiciones que me permitan abordarlas nuevamente.

Quinto, necesité unas semanas para sentir, para estar deprimido y vivir el fracaso, analizar, evaluar, pensar en lo positivo, negativo y aprender, las tuve, ya a estas alturas no tenía nada, pero aun así tuve ese tiempo dedicado solo a pensar.

Sexto, el trabajo, llegó el momento en que necesito trabajar urgente. Decidí volver a las finanzas, eso sí, me di cuenta que necesito un tiempo para poner al día algunos contenidos, pero necesito trabajar, así que, sería ideal conseguir un trabajo en que me paguen bien, ideal lo que ganaba antes y que además tenga la posibilidad de ir a entrevistas sin inconvenientes. Y bueno, exactamente ese fue el trabajo que conseguí y empiezo mañana…

Dar gracias a Dios es lo único en que puedo pensar hoy, obviamente las gracias a mis amigos que también hacen posible que esto se dé, pero a Dios sobre todo, que es el que coordina para que todas las cosas se den y tengan sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario