viernes, 30 de agosto de 2013

Evolución


Hoy una persona se sinceró conmigo y me compartió las sensaciones que tuvo en nuestras primeras interacciones al conocerme. Me dijo: Si bien, tienes harto bagaje y experiencia  en cómo se hacen las cosas por los trabajos que has realizado, creo que te equivocaste y no me gusto tu forma en un principio, ya que de alguna manera quisiste imponer tus ideas…, Pero hoy puedo decir que has cambiado, eres diferente, ya no tienes esa impronta de avasallador, de querer imponer, independiente de que puede que tengas razón, eso si, sigues siendo inmaduro y cabro chico (yo: jajajaja). Y al mismo tiempo otra persona que participaba de la conversación me dijo, si, ahora eres diferente…

En ese preciso momento pensé, he tomado la decisión correcta, si bien me falta bastante aun, creo que voy por buen camino, poco a poco voy evolucionando a la persona que realmente quiero ser, Que Felicidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario