martes, 9 de octubre de 2012

Perfume de Mujer


Fragancia excitante que invita a volar mi imaginación, conecta mi realidad habitual con mi intrínseco y milenario instinto animal. Instintivo, no puedo ignorarlo, te percibo, te identifico, cargas una explosión de feromonas que no puedo evadir. Naturalmente, biológicamente, no puedo ignorar tu presencia. Otras cosas ya no son tan importantes, tu físico, tu cara, son segundo plano, La sensación de lo excitante que serás, el sabor de tu cuerpo, es lo primero que pienso, es lo que me motiva, se me hace agua la boca. Pronto me doy cuenta..., es su perfume, eso es lo que no puedo explicar, la fuente de toda la sensación que me produce, ahora lo sé..., aun así, no necesito, no quiero ir en contra de mi instinto..., Hola, ¿Cómo estás?, mi nombre es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario