lunes, 15 de octubre de 2012

Estrategia


Muevo peón dos espacios, de mi contrincante espero su primer movimiento, realiza el mismo movimiento, una jugada más, tres fuertes posibilidades, mueva la reina, el alfil o saque un caballo, avanza el juego, ya están todas las piezas en movimiento, mueve la reina..., movió la reina porque: es primer movimiento para comenzar a movilizar la torre y en tres jugadas más llegar al jaque..., o espera que yo mueva mi torre para descuidar el caballo y así atacar a la reina..., o quiere comenzar a dar movilidad a sus piezas para despejar sus movimientos..., o simplemente se equivocó..., respecto de esto..., muevo mi alfil, quizás piense que quiero: atacar su torre, la reina, liberar espacio para el jaque, avanzar mis piezas para eliminar su ataque o simplemente piense que me equivoque…, si, que piense que me equivoque, que saque mi alfil, luego tomare el caballo, un movimiento a la torre, tomo su reina y después jaque mate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario