Me siento feliz, tenía la necesidad de validar si mi opinión, mi personalidad, mis intereses, mis ideas, mis expresiones, eran de interés masivo.
Uno de mis sueños es vivir de mis ideas. Y voy a decir algo que suena muy de egolatría, pero me encanta la idea de que las personas quieran escuchar lo que quiero decir y que en ese proceso de simplemente ser yo, me pudiera servir para vivir.
Siempre he tenido una validación de mis personas cercanas respecto del valor de mis ideas y cuando finalicé mi retiro espiritual decidí que quería comunicar mis perspectivas de la vida.
Pero una cosa es querer comunicar y otra si la gente te quiere escuchar, y tenía pendiente comprobar si había un interés general.
Algo que definí fue que solo iba a desarrollar este proyecto si se cumplían tres condiciones:
Que pudiera compartir lo que yo realmente quisiera, sin clickbait, ni sensacionalismos.
Que pudiera ser yo, sin tener que ocupar un alter ego o personaje.
Que fuera lo más fácil y rápida la edición y preparación de los videos.
Igual tenía temor. Iba a ser un sueño “roto” si no había quorum de interés en mi voz.
Pero este comentario de la foto, creo que engloba la sensación general y me encanta esa wuea ❤️, jajajajajaja.
De mis dos videos “virales” (lo suficiente para proyectar una tendencia e interés), yo diría que el 93% de los comentarios son positivos y el 7% entre random y gente amargada o tóxica.
Unos días atrás, coincidentemente con este pensamiento, conocí un director de cine, (ganador de un Oscar) y fue como conocer una estrella para mi, y ahora entiendo claramente por que, leyendo la primera parte de este pensamiento, “vivir de mis ideas”, eso es lo que hace un director. Nuevamente me doy cuenta que algunos deseos son más normales de lo que parecen.
Lo que aprendí en esos segundos de conversación fue algo que me dijo: “Yo siempre trato de hacer lo que pueda con lo que tengo”.
Y eso resonó para mi, ya tengo mi voz validada y todas las herramientas para comenzar cuando quiera. Ya no tengo dudas de que con constancia y siendo yo mismo es suficiente para cumplir ese sueño y eso me vuela la cabeza, me encanta ❤️.
No hay comentarios:
Publicar un comentario