martes, 3 de junio de 2025

EL RELAJO MENTAL


Hoy día paseando a Laniakea, sentí como si mi cerebro estuviera volando, me di cuenta de que tenía un peso menos.

Evaluar más objetivamente la línea de tiempo de mi vida, me relajó la mente, fue un descubrimiento agradable saber que he perdido un tiempo ínfimo.

Y me hizo cuestionar, ¿De dónde se arraigó esa idea?

Dándole una vuelta creo que es porque me estaba comparando. He visto muchas historias de emprendedores jóvenes que ya son ultra millonarios y eso me hacía pensar, pero como ellos están así y yo no, si soy un wn inteligente.

Y verlos tan jóvenes con un éxito comercial tan grande me llevo a incorporar esa idea de que había perdido mucho tiempo.

Pero en realidad no, sólo ocurre que son historias distintas.

La forma en como yo abordé la vida fue pensando que, si la vida es tan inciertamente corta, es decir, literalmente puedo morir mañana, no tiene sentido hacer nada que no sea lo que realmente quieres hacer y para eso tienes que descubrir lo que quieres y para eso tienes que descubrir quien realmente eres tú.

Eso normalmente ocurre al revés, tipos jóvenes trabajan como animal se hacen millonarios y luego se dedican a filosofar y pensar.

Está perfecto eso igual, pero en mi caso y con mucha influencia de mis experiencias de vida, era más prioritario alcanzar esas respuestas para llegar a un equilibrio y a una respuesta “del todo”, de mi propósito y de lo que existe.

Por suerte, gracias a eso a lo que yo llamo Dios, llegue a una respuesta y además en un tiempo relativamente aceptable.

Y ahora estoy en la parte fácil, jajaja, esto me da miedo decirlo, porque me puede golpear en la cara, jajaja, pero siempre pensé eso, generar dinero, siempre lo vi como algo simple. Así que ahora hay que ver po, a ver si tenía razón o no, jajaja.

No obstante, este relajo mental maravilloso y hermoso, no modifica, ni les quita urgencia a mis planes, pero si lo hace mucho más agradable, siento que al no tener ese peso ahora voy a disfrutar este camino como algo nuevo y no como uno en el que voy atrasado.

Así que todo bien, esta semana me la daré libre para celebrar este descubrimiento y la otra vuelvo a la exigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario