Hoy día cumplí un sueño que no sabía que tenía. Tener la oportunidad de hablar con un director de cine.
Y me di cuenta por lo nervioso que me puse cuando estaba esperando para preguntarle algo…, fue como conocer una estrella de cine.
Cuando estaba esperando empecé a recordar las muchas horas que he visto de entrevistas a directores de cine, siento que siempre aprendo escuchándolos, sobre todo de liderazgo y de cómo lograr plasmar una visión de tu mente al mundo real.
Es increíble esa habilidad, la admiro y quiero tenerla.
Como es la serendipia de la vida, justo, justo, a la fecha de este pensamiento, estoy escribiendo otro respecto de mi estilo creativo, de mi sello personal y la respuesta que me dio es justamente lo que necesito.
El director se llama Sebastián Lelio y él estaba comentando una película que hizo hace 20 años que se llama “La Sagrada Familia”, dentro de lo que contaba, mencionó que en ese tiempo uno de sus sueños era que existiera la tecnología para editar en su casa, ponerse las pantuflas y quedarse editando toda la noche.
Y cuando dijo eso, me dio una sensación de “maldita sea” y yo que wuea estoy haciendo, dudando tanto de las wueas que quiero hacer en este ámbito, si tengo absolutamente todas las wueas que se necesitan y este loco con 1/32 de lo que hay hoy hizo una película super buena.
Así que mi pregunta fue:
¿Qué habrías hecho si hubieras nacido hoy, con toda la tecnología que existe?
Y lo que me dijo fue:
“Yo creo que lo mismo que hice en ese momento y lo que intento hacer siempre, hacer lo que pueda, con lo que tengo”
Gran reflexión/consejo por la csm, eso es, dejar de pajearse mentalmente y hacer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario