sábado, 22 de marzo de 2025

LA SENSACIÓN MÁS INCREIBLE

Yo diría que de todas las sensaciones que he vuelto a vivir, la que es más extraordinaria es la de sentir otro cuerpo junto al tuyo. Que sensación más increíble. 

Una combinación de sensaciones física-sicológicas, de confort, de deseo, de satisfacción, de comunidad, de cariño, de renovación de energía, de tranquilidad, de acurrucarse, de apoyarse, sentir otro cuerpo junto al tuyo, yo lo catalogo de casi una experiencia religiosa, estoy totalmente fascinado. 

Creo que una de las ventajas más grandes que he tenido ahora es poder darme cuenta del impacto que tiene cada sensación, ¿qué pasa internamente?, sicológicamente. 

Por eso para mí hoy tiene sentido separar en dos la vida amorosa, la sensación que tienes cuando estás en pareja y, por otro lado, la persona con la que estás. Son dos cosas que creo en adelante las consideraré de forma separada. 

Y es que ahora descubrí, que, para sentirme completamente pleno, necesito estar en pareja. 

Ahora, en este punto hay que hacer una salvedad, yo soy una persona que trabajó 10 años sobre si mismo, por lo tanto, la plenitud de la que estoy hablando, no tiene que ver con que la otra persona complete algo que a ti te falta, no. Se trata una multiplicación de ti mismo, estar en pareja te potencia. 

Dicho eso, por eso separo los dos temas, esa sensación de sentirse potenciado viene casi medular, de la configuración de mamíferos que tenemos, de todos estos cocteles químicos que se liberan estando en pareja, de las sensaciones que se viven y el cómo te sientes. Por eso, este primer punto no se trata de tu pareja, sino de cómo te sientes cuando estás en pareja. 

Y por otro lado la pareja, quizás lo único que evitaría yo serían las personas tóxicas, pero en general, el darme cuenta de este efecto tan trascendente, amplió mi rango de con quien estar y creo que eso también tiene que ver con el desarrollo personal, ya que en este caso no es que voy a buscar a una mujer con X o Y características, sino que simplemente una mujer que me acompañe, para acompañarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario