sábado, 26 de octubre de 2019

CREER EN MI, INSEGURIDADES



El miedo, la inseguridad y un conflicto de autoestima me tienen prisionero hace un par de meses.

Las expectativas
- Siento que puedo lograr lo que yo considero extraordinario, como si estuviera al alcance de mis manos.
- En esta realidad que vivo, creo que no hay nada que pueda cambiar el camino que llevo en 180°.
- Pienso que lo que yo puedo entregar, mi propia visión, es personal, es única y puede servir a otros.

Las barreras
- El miedo es darme cuenta que lo extraordinario sea una mentira que me estoy contando a mi mismo.
- La inseguridad es pensar que yo no sea lo suficientemente inteligente para darme cuenta que en realidad es otro el camino que debería seguir.
- Mi conflicto es pensar que en realidad no tengo lo que se requiere.

Mis argumentos del por qué, independiente de los riesgos o errores

Mis preguntas filosóficas
Como sea..., 
- ¿Cómo podría darme cuenta, más que con intentarlo?
- ¿Qué más puedo hacer que lanzarme al precipicio de lo que presiento?

Mis razones filosóficas
- Si no lo hago seré un fracasado sin siquiera haberlo intentado.
- Si no lo hago seré alguien frustrado que ni siquiera intentó desarrollar la felicidad.

Mis razones prácticas
- Si no lo hago seguiré siendo parte de ambientes que detesto.
- Quiero elegir la gente a mi alrededor y no sólo tener que soportar al que me tocó.
- Incluso fracasando preferiría ser un mediocre feliz que un exitoso amargado

Al final
- No es necesario que sea extraordinario, el requisito es que sea lo que sea que esté haciendo realmente me interese, eso es todo.
- No existe nadie que me pueda entregar la respuesta de lo que yo estoy buscando.
- Solo la naturaleza y lo que yo interprete de ella serán mis respuestas.
- En mi mente hice un viaje de ida y vuelta, desde el principio de mi vida hasta después de lo que aun no ha ocurrido, y me voy a morir, así que mientras tanto lo más importante, aprovechar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario