jueves, 9 de noviembre de 2017

BUSCAR TU DESTINO, 10 HITOS


1. Cuando fui yo en esencia.
2. Cuando fui destruido.
3. Cuando me destruí a mi mismo.
4. Al descubrir que me estaba destruyendo a mi mismo.
5. Reconstruir lo que yo era.
6. Cuando entendí lo que fue.
7. Descubriendo quien soy.
8. Cuando visualice qué es lo que quiero.
9. Decidiendo hacer lo que quiero.
10. El hoy, cuando lo estoy haciendo
Después de buscar por tanto tiempo, años dedicados a entender, tanto tiempo sintiéndome perdido, hoy, cuando todo se ve más simple, cuesta un poco habituarse a la tranquilidad, como si se extrañaran las complicaciones, ir dejando atrás los tiempos cuando era necesario estar a la defensiva, en ataque o en la búsqueda, como cuando el protagonista de una serie, después de muchas aventuras, conquista su mayor desafío y llegan los años de paz, ya no es necesario tanto esfuerzo y simplemente hay que vivir.
Aceptar que llegó el momento de hacer eso que quiero y de disfrutar con relajo las cosas más simples de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario