martes, 10 de octubre de 2017

POBREZAS



A veces siento que la pobreza no me deja avanzar o siento que es como un fango que me atrapa y me contamina..., y a veces cuando veo tanta pobreza alrededor, tengo el deseo de escapar y no verla nunca más..., Pero a los pocos minutos de pensar, me doy cuenta que en todo lugar habrá pobreza, solo es necesario mirar al espejo para encontrar algunas.
Entonces me pregunto, qué pasa?, qué es aquello que realmente me incomoda?.
Y creo que es el ego, eso genera mi molestia, mi propio ego, la necesidad de ser validado, un vestigio de mi vida primigenia, es decir, la proyección de mi pobreza propia es lo que me incomoda.
Una banalidad, pero que si no se identifica genera una constante espina o un inconformismo patógeno que me contamina.
Muchas veces la única traba para avanzar en las cosas que quieres, es uno mismo, nada es necesario para hacer lo que tengo que hacer, lo único necesario es comenzar hacer lo que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario