jueves, 14 de enero de 2016

Aprendizaje


De un momento a otro siento que me acechan dificultades, siento que no puedo lograrlo, que es imposible. Un neófito explorando un mundo nuevo, lo que no conozco, lo que está fuera de mi alcance se divierte diariamente con mi ignorancia, me hace creer que es el fin, que sencillamente no puedo…, luego una pequeña ventana se abre, me invita, se abre una puerta y entro a un mundo nuevo, luego lo nuevo es increíble y lo otro parece una nimiedad sin importancia, no necesariamente solucionada, pero una insignificancia. Me caigo, me levanto, me siento confiado y luego abrumado, capaz e incapaz, renuncio y continuo, me animo y desanimo, un bipolar cualquiera, vulnerable a cualquier vicisitud. Finalmente la frase cliche se hace real y presente en mi mente, puntos de vista son las dificultades, un simple punto de vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario