martes, 27 de octubre de 2015

ECOS



Cada vez que me siento en condiciones de construir lo nuevo, aparece un eco que me recuerda lo que aún no resuelvo.
No es concebible mantener una herencia miserable.
No existen atajos fáciles, no existe la simpleza en estas materias.
Ni siquiera la perspectiva de la muerte resuelve estos asuntos, solo es cuenta regresiva.
Hoy soy un atisbo incompleto de lo que debo.
Hoy soy mitad antídoto y mitad veneno.
Hoy soy mitad yo y mitad un eco.
Será en el futuro el día en que sienta que son solo mis palabras las que salen de mi boca.
Será en el futuro cuando sienta que soy yo mismo el que domina mis acciones.
Me urge el destino y el futuro, me urge la historia y me urgen mis pasos, me urgen mis puntos de vista y me urgen mis decisiones.
Me consuela el futuro como alternativas, me consuela conocer mi incompetencia, me consuela saber lo que debo ser, me consuela querer ser más que solo la mitad de lo que debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario