sábado, 24 de marzo de 2012

Amor

Un escape a la normalidad, una mezcla de Ternura, Carácter y Simpatía, estar entre las nubes con los pies bien puestos en la tierra, tus virtudes completan mis defectos, y los tuyos, las mías.
No existe la perfección, solo la combinación indicada para cada paciente, eso vale la pena, la receta indicada para mi corazón. ¿Auto diagnosticarme?.., no, mejor no seré mi doctor, creo que no es conveniente la mente en asuntos como este, seguramente seguiría sin cura, sin solución, sin remedio. Decidiré por el amor, puro, libre, gracioso  e impredecible, remedio definitivo.
¿Confuso?, si, a veces, pero aun así, prefiero solo al amor, esa es mi decisión. A la inmadurez, ansiedad y estupidez las dejare fuera, bueno, lo que se pueda, también tengo bastante de eso.  Pero definitivamente a la odiosidad, desilusión y desengaños los erradico, esos son para quien quiera sufrir y errar de seguro, yo no… Yo he decidido y quiero, ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario