Es tan distinto vivir experiencias cuando eres consciente de cada cosa que vives (aún estoy pololeando por si acaso), pero necesitaba documentar esto, porque es una “nueva” experiencia.
Bueno, para el que no sabe el contexto, yo tengo un hijo ya adulto y he pololeado anteriormente también, pero en un proceso personal de búsqueda de mí mismo, estuve, por opción personal, varios años soltero, para dedicar ese tiempo a conocerme profundamente y prepararme para disfrutar mi vida en plenitud.
Y lo que viví ayer fue conocer a la familia de mi polola y fue espectacular, mi yo de hoy, puede apreciar ese tipo de cosas, un almuerzo de familia, pero sacado de documental, algunos preparando el asado, otros en la cocina con las ensaladas, pebre, otros jugando mientras se prepara todo, una mesa larga, con música de ambiente, postre, queques, jugos, pan amasado y todo muy delicioso, fue hermoso. Es increíble que casi todo el mundo da por sentado este tipo de cosas, pero no, son muy valiosas.
Un post almuerzo con bingo, (gané uno, jajajajaja), y después salir a caminar, toda la familia, caminando, de la mano, un momento de total relajo, todo el mundo sabía que ese día se trataba de eso, compartir, comer, reírse y relajarse. Hermoso.
La diferencia de antes con ahora es que puedo estar totalmente presente, sin estar evaluando, comparando, juzgando, ni pensando en otra cosa, más que en disfrutar lo que estoy viviendo en el momento.
Y eso también parece obvio o básico, pero tampoco lo es, es todo un proceso disfrutar libre los momentos. Ayer fue maravilloso.
(la imagen que hizo Gemini representa el momento, es solo que fue en ciudad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario