Hoy es un día muy especial.
Al principio de este año definí muchas cosas, que sería el inicio de mi proceso de consolidación financiera, luego al plantearme negocios me propuse desarrollar algo con inteligencia artificial, pero me di cuenta que no iba a ser posible si yo mismo no alcanzaba el nivel técnico para desarrollar.
Y recuerdo que tenía inseguridad sobre si realmente podría, me preguntaba…, ya tengo 43, ¿Realmente podré hacer un cambio de rubro?, ¿Seré capaz de aprender a programar lo necesario para iniciar algo así?, ¿Estará a mi alcance aprender lo suficiente sobre inteligencia artificial para hacer un negocio?, ¿Podré hacerlo solo?.
Al inicio veía y me parecía todo tan complicado, tan fuera de mi alcance…
Pero las respuestas fueron, Si, si, si y si. ❤️
Csm, y hoy día estoy recibiendo mi primer ingreso formal de un negocio de inteligencia artificial, que puedo vender en Chile, Brasil, Colombia, Estados Unidos o en cualquier parte del mundo.
Esas 6 luquitas son el fruto de meses de dedicación, estudio y trabajo…
Bueno lo primero Gracias a eso a lo que yo llamo Dios por darme la oportunidad de poder lograrlo, a mis grandes amigos por el apoyo increíble que tuve para poder hacer este cambio de rubro.
Y nuevamente le pido a eso lo que yo llamo Dios que me de vida y salud para continuar en este proceso. Muchas gracias Dios Mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario