viernes, 19 de septiembre de 2025

MI PRIMER POLOLEO

Es tan distinto vivir experiencias cuando eres consciente de cada cosa que vives (aún estoy pololeando por si acaso), pero necesitaba documentar esto, porque es una “nueva” experiencia.

Bueno, para el que no sabe el contexto, yo tengo un hijo ya adulto y he pololeado anteriormente también, pero en un proceso personal de búsqueda de mí mismo, estuve, por opción personal, varios años soltero, para dedicar ese tiempo a conocerme profundamente y prepararme para disfrutar mi vida en plenitud.

Y lo que viví ayer fue conocer a la familia de mi polola y fue espectacular, mi yo de hoy, puede apreciar ese tipo de cosas, un almuerzo de familia, pero sacado de documental, algunos preparando el asado, otros en la cocina con las ensaladas, pebre, otros jugando mientras se prepara todo, una mesa larga, con música de ambiente, postre, queques, jugos, pan amasado y todo muy delicioso, fue hermoso. Es increíble que casi todo el mundo da por sentado este tipo de cosas, pero no, son muy valiosas.

Un post almuerzo con bingo, (gané uno, jajajajaja), y después salir a caminar, toda la familia, caminando, de la mano, un momento de total relajo, todo el mundo sabía que ese día se trataba de eso, compartir, comer, reírse y relajarse. Hermoso.

La diferencia de antes con ahora es que puedo estar totalmente presente, sin estar evaluando, comparando, juzgando, ni pensando en otra cosa, más que en disfrutar lo que estoy viviendo en el momento.

Y eso también parece obvio o básico, pero tampoco lo es, es todo un proceso disfrutar libre los momentos. Ayer fue maravilloso. 

(la imagen que hizo Gemini representa el momento, es solo que fue en ciudad) 

domingo, 7 de septiembre de 2025

MI PRIMER INGRESO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Hoy es un día muy especial.

Al principio de este año definí muchas cosas, que sería el inicio de mi proceso de consolidación financiera, luego al plantearme negocios me propuse desarrollar algo con inteligencia artificial, pero me di cuenta que no iba a ser posible si yo mismo no alcanzaba el nivel técnico para desarrollar.

Y recuerdo que tenía inseguridad sobre si realmente podría, me preguntaba…, ya tengo 43, ¿Realmente podré hacer un cambio de rubro?, ¿Seré capaz de aprender a programar lo necesario para iniciar algo así?, ¿Estará a mi alcance aprender lo suficiente sobre inteligencia artificial para hacer un negocio?, ¿Podré hacerlo solo?.

Al inicio veía y me parecía todo tan complicado, tan fuera de mi alcance…

Pero las respuestas fueron, Si, si, si y si. ❤️

Csm, y hoy día estoy recibiendo mi primer ingreso formal de un negocio de inteligencia artificial, que puedo vender en Chile, Brasil, Colombia, Estados Unidos o en cualquier parte del mundo.

Esas 6 luquitas son el fruto de meses de dedicación, estudio y trabajo…

Bueno lo primero Gracias a eso a lo que yo llamo Dios por darme la oportunidad de poder lograrlo, a mis grandes amigos por el apoyo increíble que tuve para poder hacer este cambio de rubro.

Y nuevamente le pido a eso lo que yo llamo Dios que me de vida y salud para continuar en este proceso. Muchas gracias Dios Mío.