martes, 3 de enero de 2017

Pertenencia, soledad, incertidumbre y esperanza


A veces siento el peso de la soledad, la nostalgia de la conexión, de pertenecer. Y al mismo tiempo siento que estoy en el lugar que debo.
Y me pregunto ¿Qué sería de mi si perteneciera?, y me respondo, probablemente me sentiría como antes, incompleto, esperando un algo que no llegaría si no lo busco y me veo nuevamente lanzándome sobre los mismos pasos. Y es ahí donde siento que me muevo, en el limbo entre lo uno y lo otro. Deseando que la vida fuera eterna para no pagar el precio de la elección.

¿Qué será lo que me depara el futuro?, entonces, recuerdo a Dios y me respondo, ¿Quién sabe?, seguramente algo arreglará como siempre, para que luego mirando atrás todo tenga sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario