martes, 16 de julio de 2013

Pasión


Ese deseo intenso, que me supera, olvido todo y solo pienso que es lo último que haré, desear fundir mi cuerpo en el tuyo, sentirte en mis manos, sentir tu piel suave, acariciar todo tu cuerpo, deseando poseerte toda de una vez y para siempre en ese momento, besar tu cuerpo como la más dulce exquisitez, toda exquisita, deliciosa y me siento un caníbal disfrutándote, imaginando que no existe más, solo estas tú, no hay nada más, sigo deseándote, nada me satisface, te deseo más y más.  Y te beso intensamente, intensamente porque no hay nada más, siento tu cuerpo, veo tu cara, escucho tus gemidos, la respiración es intensa y te deseo más, te sujeto firme y no quiero soltarte nunca más, eres un deleite, exquisita, no existe otra más que tú y sigo deseándote, no puedo detener este momento, es único, es el último, necesito continuar deseándote hasta ya no tener aliento, porque nada más existe, solo tú, tu cuerpo y te deseo, te deseo y quiero que este momento sea infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario