sábado, 20 de julio de 2013
Las Claves del Éxito.
El éxito se ha reducido a un aspecto meramente económico y exclusivo de poder, lamentablemente esta prioridad conlleva una ideología de individualismo extremo, se enseña de esa manera incluso, con frases como, “Tienes que ser el mejor de todos”, “Tienes que estudiar para ganar plata”, “Tú tienes que preocuparte por ti no más el resto da lo mismo”. El resultado de una educación en esta perspectiva es: Una persona que solo se preocupa de sí misma, que se interesa solo por un par de personas a su alrededor, su padre y madre, su esposa(o) y sus hijos si es que los tiene. Evidentemente es una preocupación importante, pero que pasa si suponemos que la mayoría solo considera sus cuatro paredes, el resultado es que observamos una gran competencia general en donde es licito avasallar a cualquiera, incluso se ve bien, ya que, son válidas las vanaglorias por haber resultado más fuerte, más inteligente o más poderoso que el otro, que califica inmediatamente al “contendor” como inferior, por superarlo, en esto o en lo otro. Así es como comprendemos el éxito, que fríos e inhumanos son los resultados que se generan con una perspectiva de este tipo.
Creo que unas frases de éxito sano, podrían ser: “Tienes que jugártela por lo que quieres, tienes que esforzarte por cumplir tus sueños”, “Tienes que estudiar o hacer lo que más te guste”, “Todo el mundo merece respeto, porque todos somos iguales”
martes, 16 de julio de 2013
Pasión
Ese deseo intenso, que me supera, olvido todo y solo pienso que es lo último que haré, desear fundir mi cuerpo en el tuyo, sentirte en mis manos, sentir tu piel suave, acariciar todo tu cuerpo, deseando poseerte toda de una vez y para siempre en ese momento, besar tu cuerpo como la más dulce exquisitez, toda exquisita, deliciosa y me siento un caníbal disfrutándote, imaginando que no existe más, solo estas tú, no hay nada más, sigo deseándote, nada me satisface, te deseo más y más. Y te beso intensamente, intensamente porque no hay nada más, siento tu cuerpo, veo tu cara, escucho tus gemidos, la respiración es intensa y te deseo más, te sujeto firme y no quiero soltarte nunca más, eres un deleite, exquisita, no existe otra más que tú y sigo deseándote, no puedo detener este momento, es único, es el último, necesito continuar deseándote hasta ya no tener aliento, porque nada más existe, solo tú, tu cuerpo y te deseo, te deseo y quiero que este momento sea infinito.
lunes, 8 de julio de 2013
Indefenso, Vulnerable
Mirando hacia atrás, la niñez, veo una historia dura, difícil, llena de desilusiones, de dolores, sentimientos sin respuesta, peleas, discusiones, de mucha soledad, injusticias. Donde la única posible solución para evitar tanto sufrimiento era cerrar la llave de los sentimientos y adosar una barrera al corazón. Extremadamente costoso es reparar algo así, tan imperfecto, tan fragmentado, tan gélido. Tiene impresionantes consecuencias en la familia, en los hijos, en los amigos, en el amor, en todo lo que alguna vez se me ocurriera pensar en más de uno solo, es un largo camino el darle solución al corazón, a la mente, a la costumbre, gracias a Dios, a la inteligencia y al mismo corazón, es posible reparar, reconstruir, pero creo que se asemeja a la construcción de una pirámide, que está mal construida desde su base, primero es necesario botar todo, para luego comenzar lentamente a poner cada piedra en su lugar.
Esta reflexión de mi pasado se encuentra hoy con mi presente, mirando hacia atrás puedo entender mi presente, Hoy siento un dolor muy profundo al ver indefensión, vulnerabilidad, quizás me veo a mi mismo vulnerable ante gente a veces tan mala y otras muchas tan inconscientemente dañinas, creo que me queda ahora comprender donde termina mi empatía y empieza el dolor de mis propias cicatrices, reflejadas en el indefenso, en el vulnerable, sin duda, es algo bueno, pero es necesario conocer las fronteras de cada una. Que difíciles son los caminos de reconstrucción del alma.
miércoles, 3 de julio de 2013
Mujer
Una mujer desenvuelta, preocupada por sus asuntos. Simple a la hora de vestirse, siente que lo importante es lo que lleva dentro, lo que diga la gente no le es indiferente, sin embargo no le preocupa en demasía, sabe lo que le gusta y lo que no quiere. Le interesa lo que pasa, el entorno, pero no es su prioridad, ella tiene metas y quiere cumplirlas. En el amor es sensible y cariñosa al grado que lo desee, tiene un carácter firme, es decidida pero no impetuosa. Es femenina e inteligentemente coqueta..., Ella es por la que me preguntan, es a quien estoy esperando, es la absoluta mujer de mis sueños…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)