lunes, 24 de diciembre de 2012

Regalos



Hoy se recuerda el nacimiento de Jesús, hoy también recuerdo a Dios, y recuerdo lo agradecido que estoy, Quiero dar gracias:
Por tener y querer a mi familia,
Por mi hijo y por poder disfrutarlo, 
Pero sería injusto dejar de agradecer, 
Gracias a la iglesia, en suma y resta, buena, porque sin ella no sería lo que soy, 
Gracias a mis amigos, en suma y resta, muy buenos, son los que hacen agradables los momentos,
Pero aun así falta por agradecer,
Gracias a mis malas decisiones, porque me mantienen despierto,
Gracias a los malos consejos, porque me permitieron equivocarme,
Y Gracias a Dios por equivocarme, porque puedo y pude hacer algo al respecto.
En definitiva, los regalos más preciados que cualquiera pudiera obtener, Gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario