miércoles, 15 de febrero de 2012

Periferia

Me levanto un sábado cualquiera en la mañana, me pongo mis pantuflas o mis chalas y voy a comprar un cigarrillo, me lo fumo tranquilamente en el antejardín de mi casa, veo pasar la gente camino a la feria para sus compras semanales.
Me acuesto en la noche, me levanto, me pongo mis pantuflas, mis chalas o simplemente descalzo, voy a comprar un cigarrillo suelto en el quiosco de la esquina, me fumo el cigarro en el antejardín o en el mismo quiosco, veo la gente llegar de sus trabajos, uno que otro visitando a algún amigo, otros en algún incierto paseo, nadie se preocupa de mi aspecto o si me desperté hace un minuto.
Comparto con mis amigos en casa, voy a comprar una cerveza, un vino, una bebida. Tomo la cerveza en el antejardín de mi casa, dentro o fuera de mi casa, veo la gente pasar, converso un rato, me divierto, salgo un rato de mi casa, para conversar con algún amigo llevo el vaso en la mano, voy a comprar, me siento en una banca, converso, me distraigo, da igual, sea lo que sea. Que libre es la periferia, Que sensación de relajo produce la periferia, Que agradable es la Periferia, es lo máximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario