Se originó por algo nada que ver, fue porque de casualidad vio un extracto de un pensamiento que estoy escribiendo, respecto de cómo funciona el instinto cuando ves una mujer que te puede parecer bonita, se activa esa atracción y luego como el pensamiento racional procesa eso y lo descarta por distintas decisiones que tomas en la vida. (Que es un proceso natural, que le ocurre a hombres y mujeres, sin distinción).
El punto es que vio ese extracto y asumió que yo estaba hablando de alguien en particular, pero que, en este caso particular, tiene que ver con ciencia, naturaleza y desarrollo personal.
No obstante, cuando yo estaba explicando la profundidad del pensamiento y de que se trataba, me di cuenta de que no me creía y ahí fue donde me di cuenta de esto interesante.
El contexto que tengo respecto de ciencia, naturaleza, evolución, sicología, antropología, etc., construye pensamientos interrelacionados. Pero, por la complejidad y las capas de información, muchas veces va a ser imposible explicar un extracto de algo en el tiempo que comúnmente se desarrollan las discusiones.
Entonces, finalmente en la discusión le terminé diciendo una wuea super engreída quizás, pero que en realidad representa lo que ocurrió y fue esto: “Esto es como si tu vieras las ideas sueltas de un escritor”, con eso tu no ves lo que está pensando, solo estás viendo ideas.
Y la wuea que me pareció más cuatico, es que, en realidad, cuando dije eso, le encontré todo el sentido y eso me hizo pensar que ya me tengo que considerar como un artista en cuanto a la escritura o la expresión, en general casi nadie va a poder entender pedazos de lo que pienso, solo va a ser entendible el producto final.
Por lo tanto, estaba pensando que voy a tener que hacerlo como los pintores, nadie tiene acceso a ver los trabajos en proceso.
Bueno y considerando que no me creyó, jajajaja, ahora hay que ver qué pasa, podría ser la primera y última discusión o sólo un simple malentendido.
Pero si bien fue desagradable la situación, fue espectacular que me pasara para darme cuenta de eso. Nadie puede ver mis procesos creativos, solo los trabajos terminados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario