En el fondo de mi corazón yo siempre he sido bueno pal wuebeo, pero por años esa parte de mi ha estado en un movimiento senoidal, apareciendo y desapareciendo.
Básicamente porque cada vez que entraba en algún proceso de introspección, también mi estado lúdico, disminuyendo mi interacción social al mínimo.
Pero ya que se terminó mi proceso de cuestionamiento personal y ya definí mi objetivo de construir un espacio en redes sociales y de ampliar de forma exponencial mi entorno social.
Ahora tengo que liberar mi modo lúdico sin restricción, igual es como difícil recordar que ya no estoy en ningún proceso personal, como que era algo tan rutinario estar constantemente en eso, que aún hoy sin querer me muevo por esa curva senoidal, pero ya sin justificación.
Ahora que tengo cada cosa en su lugar y tiempo destinado para cada cosa, todo el resto de los momentos tengo que wuebiar no más, disfrutar de conocer gente, de compartir, disfrutar a la gente, de cada wueaita que tiene cada un@, de cagarme de la risa.
Fue una inversión de muchos años para descubrir mi camino, así que ahora que comienzo a recorrer este nuevo tramo, sería un tremendo error de mi parte no dedicarme a disfrutar cada paso, disfrutar cada segundo de lo que estoy haciendo, disfrutar todo.
Amar, disfrutar, wuebiar, reír, divertirme, liberarme, expresarme, acercarme, involucrarme, relacionarme.
(Imagen IA, Chat GPT)