lunes, 16 de septiembre de 2019

UN LARGO PROCESO



El 20 de junio de 2011 es la fecha en que publiqué mi primer pensamiento. 
Al principio lo pensé como una forma de ordenar mis ideas para comprender que buscaba de la vida, pero al poco tiempo me di cuenta que lo que realmente necesitaba era sanar y escribir esos pensamientos y recuerdos fue poco a poco enfrentándome a mis propias carencias.

8 años de escritos, 268 pensamientos, ideas y recuerdos.
Desde la primera vez que me recuperé o que me sane de alguna carencia, supe que tenía que hacer algo social para compartir esa experiencia, con el fin de que le pudiera ayudar a otros.

Y no fue hasta cuando llevaba la mitad de mis pensamientos escritos que entendí que la forma de compartir esa experiencia era compartir mi propia historia, real.

Desde ahí lidie con mis recuerdos más oscuros, fueron un par de años necesarios para lograr expresarlos, vencer la vergüenza, el miedo al juicio, enfrentar mis propias culpas.

Y luego de liberar esos recuerdos oscuros, fue necesario otro par de años solo para entender cómo ocurrió, cómo reconstruir.

Después de 8 largos años, después de 268 pensamientos, llegó el momento en que me siento preparado interiormente para compartir con otros mi historia.

Mi ilusión es que este largo proceso le pueda servir a otros para sanar.