sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance Positivo

Un año de descubrimientos, una renovación social interna, experiencias victoriosas sobre mis propias debilidades, crecimiento espiritual y personal, la necesidad de adaptación al dinamismo inherente e inevitable de mi vida.

Cinco puntos que resumen innumerables páginas de contenidos:
Descubrimientos: la suerte de comenzar mi 2011 con una “Vacación - Retiro Espiritual” que me mostró mi realidad, me ayudo a comprender y decidir más puntos en mi camino, conocer y descartar lo que si quería y lo que no.
Renovación Social: Me dispuse a conocer nuevas personas, nuevos ambientes, realidades diferentes, salir de mi propia comodidad y disponer que el tiempo avanzara conmigo y no al revés.
Victoria sobre mis debilidades: La capacidad de decir que no, derrotar mis instintos básicos y no ser cautivo de mi carne si no que de mis propias decisiones.
Crecimiento Espiritual y personal: Innumerables experiencias de crecimiento personal y espiritual, de aprender, conocer, crecer, sentir, vivir.
Dinamismo inherente: logre aplicar el conocimiento aprendido “Quien se ha llevado mi queso”, hoy no está en el lugar donde solía encontrarse, no hay problema, yo mismo lo busco.

Grandes pasos del 2011, excelentes personas, espectaculares experiencias, Resumen: Balance Positivo… :D !